Carta del perro que comió a la rata Aznar

perroaznar
Sr. Aznar,

Le escribe un animal con instintos animales. Tengo 15 años y he vivido siempre en Irak desde que nací. Tuve unos amos antes de la guerra que me daban de comer y beber, vivía en una calle céntrica de Bagdad, y jugaba siempre con el resto de los perros vecinos que había en el vecindario. Yo era muy feliz, no entendía a las personas que hablaban en un idioma rarísimo, pero era muy feliz.

Cuando un día sin saber por qué las bombas empezaron a caer sobre la cuidad, todo el mundo empezó a gritar, a correr y a desaparecer. Ví a muchos de mi perros amigos muertos, y a los demás no los volví a ver nunca jamás. Ví morir a mis amos, y a todos los de mis otros perros amigos. 10 años después de aquello, hoy esto sigue siendo un caos: no entiendo por qué no paran las bombas nunca, ni entiendo por qué ahora esos soldados más animales que yo, van con uniformes diferentes a los de antes. Es lo único que ha cambiado en estos últimos 10 años aquí. ..Bueno eso, y que yo ahora estoy sarnoso y huesudo porque es casi imposible vivir un día más en este infierno. Todavía me mantengo de pie a duras penas cojeando, y le doy gracias a Dios porque me mantiene vivo para seguir luchando en este día a día criminal en que se ha convertido esta cárcel de miserias.

Y le decía que tengo instintos animales porque lo poco que me llevo a la boca luego acabo cagándolo, como les pasa a todos los perros del Mundo. Y ayer comí una rata muerta de alcantarilla con un bigotazo que me recordó mucho al de usted. Y por eso pedí que me sacaran esta foto en plenitud de mis poderes, y por eso le dedico ahora también este homenaje en forma de la mierda que usted se merece como humano. A la rata le puse de nombre “Aznar”, pero tampoco se preocupe tanto por ella: está ahora mismo encima de su foto.

Atentamente,

Bruno.

One thought on “Carta del perro que comió a la rata Aznar

Responder

