El “Patria o Muerte” nunca muere: siempre es Patria.

censura
“Decir la verdad es un acto revolucionario” (George Orwell).

Esto es lo que parece pensar el nuevo Gobierno de España, que en un año de legislatura ya se ha encargado de imponer su control ideológico en el Mercado de España, en la Justicia de España, en la Seguridad de España, y en los Medios de Comunicación; tanto los de aquí COMO LOS DE FUERA. Hace exactamente 4 días, el Gobierno ordenó al satélite Hispasat apagar la señal para el canal Iraní HispanTV: canal en español que emitía para España, con contenidos de intercambio cultural y social entre España, Irán y América Latina.

…Ah!, y emisión de debates políticos también! (porque hasta ahora todo esto de “intercambio cultural” parecía muy bonito). Debates en los que se hablan de cosas muchísimo más profundas que las únicas que el Gobierno de Rajoy quiere que sepan sus ciudadanos. Este Gobierno ya ha demostrado claramente que el control de la OPINIÓN PÚBLICA es una de sus máximas prioridades, y que obligará a todos los españoles a pensar como él quiere que piensen. No les ha bastado con comprar todas las cadenas públicas, tampoco con cambiar las leyes de educación hacia la “españolización”, o con cerrar programas incómodos de radio como Carne Cruda o los ultra-amenazados del Gran Wyoming y Jordi Évole en La Sexta TV: ahora han ido a por Pablo Iglesias y sus debates vía Hispasat: “La Tuerka” en HispanTV, y Fort Apache en Canal 33 Madrid. Auténtico GOLPE A LA DEMOCRACIA. La cadena Press TV, controlada por la misma corporación gubernamental que produce Hispan TV, ha tachado la decisión del Gobierno español de “un asalto flagrante de la libertad de expresión”.

Los votantes del PP deberían ser conscientes ya de la estafa a la que han sido sometidos, y que el Poder Absoluto no conoce de amiguismos ni preferencias ideológicas: ustedes son NÚMEROS también. Olvídense de “Dictaduras” cubanas y venezolanas, porque están ustedes en una que deja pequeñas a las otras dos. El amo pone la zanahoria, y los caballos la siguen sin saber del peso que llevan arrastrando

El tema es ciertamente gravísimo y cada vez sin más margen hacia una solución pacífica de consenso, porque el PP peca de nuevo en el error clamoroso que cometen los regímenes absolutistas: un Pueblo descontento es un Pueblo ingobernable. Tenga muy presente el Sr Rajoy que la jugada le va a salir muy cara en lo personal, y que tristemente su irresponsabilidad la vamos a pagar todos con violencia, sangre y sufrimiento. El “Patria o Muerte” nunca muere: siempre es Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s