Corrupción de España: Políticos + Empresarios + Ejército

mapacorrupcion
(Foto: mapa actual de los casos de corrupción en España por partidos políticos implicados).

Me sumo a la denuncia que hizo ayer Maria Antonia Iglesias en El Debate, de que el proceso de corrupción política en España hay que entenderlo con la suma participada de los empresarios implicados en la operación (principalmente constructores + banca), y desde el advenimiento de un Pueblo dormido e indiferente. Y a ello le sumo una tercera pata vital en todo este proceso: la de un Ejército callado y comprado por un Rey jefe supremo de las Fuerzas Armadas que echa balones fuera, mamando de la teta de un sistema que ya rompe aguas por todas partes. Un soldado “PATRIOTA” de verdad ya hubiese sacado los tanques fuera y hubiese limpiado todo este proceso tan destructivo que estamos viviendo. Un “SERVIDOR A SU NACIÓN” de verdad ya hubiese tenido conciencia de un Pueblo que se desangra y que no es capaz de atajar el problema por sus propios medios.

El problema es gravísimo, complejísimo, y sólo una reacción popular en masa podrá evitar el caos total que nos viene encima de forma irremediable. Basta de izquierdas y derechas, basta ya de ideologías del “y tú más”, y afrontemos el problema de la corrupción como un MAL NACIONAL que nos afecta a TODOS, y que lo tendremos que solucionar TODOS. Si la gente sigue tirando de la cuerda hacia su terreno, ESTE SÁLVESE QUIEN PUEDA NOS CONDENA DEFINITIVAMENTE A MORIR A TODOS.

Se habla ya en las redes sociales del posible desenlace que nos espera a corto plazo, y ciertamente no es para nada alentador. La opción más cercana parece la de la caída de Rajoy y la formación de un Gobierno Tecnócrata pactado entre el PP y el PSOE, donde Joaquín Almunia tiene muchísimas papeletas para ocupar el puesto de Presidente desde la preferencia del Club Bilderberg (…a este respecto ya ha habido un intento fallido con Rodrigo Rato. No es nada nuevo esto). Se habla incluso también de que toda esta trama destructiva de Bárcenas se ha podido destapar al servicio de los intereses personales de Esperanza Aguirre (y desde alguien tan afín a ella como lo es el diario El Mundo), quien ha sabido salirse estratégicamente en el momento oportuno de la jugada, y a quien le favorecen todos los réditos en positivo de lo que está pasando de cara a una sucesión interna en el PP. Ella ya se está postulando como la nueva abanderada contra la lucha de la Corrupción en España: sólo le falta sacarse el carnet del 15M.

Cualquiera de las dos opciones afrontaría el peligrosísimo CONTINUISMO del problema, pues se mata al perro pero no desaparece la rabia. Es por tanto necesaria una IMPLICACIÓN TOTAL del Pueblo en su solución, desde una REGENERACIÓN TOTAL de sus representantes, y que lleve a cabo un ENJUICIAMIENTO TOTAL de todos los agentes participantes en el proceso que nos han traído hasta aquí. O empezamos desde ya mismo a abrir esta vía, o nos vienen momentos difíciles de los que la sociedad adormecida todavía no se está dando cuenta. Las reacciones tardías traen siempre CONSECUENCIAS TARDÍAS.

Anuncios

2 thoughts on “Corrupción de España: Políticos + Empresarios + Ejército

  1. Cuanto HP anda suelto. Les ponía todos a fregar las duchas de las cárceles (para que les den por el culo mientras se agachan claro)

  2. Estamos más perdidos que Wally, es verdad. Entre que desconocemos las herramientas que pueden hacer posible un verdadero cambio y que nuestros políticos han aplicado perfectamente el “divide y vencerás”, estamos cada vez peor. No hay nada que lo revierta salvo que seamos cada vez más conscientes TODOS. Está siendo un proceso lentísimo, uuufff…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s